Gameboyz (Worldwide)

Nacida en Barcelona, Agatha Pher es parte de la nueva ola de sonido de la escena electrónica. Huyendo de los estereotipos y las normas preestablecidas, la dj y productora ha interrumpido en clubs de medio mundo. Amnesia Ibiza, Folklore Suiza, Florida 135 España, DGTL Barcelona, Café del Mar Tailandia, Octava Colombia o Rhodesia Mexico ya saben cómo se las gasta esta figura de la electrónica.

 

Agatha Pher comienza su carrera musical en 2010. Desde sus inicios hasta el presente, ha compartido booth con grandes artistas como Âme, Blond:ish, Black Madonna o Acid Pauli. 

 

En 2014, comenzó a desarrollar su faceta como productora musical, refinando su sonido hasta lograr la característica expresión de compartir un viaje entre melodías y armonías. 2018 representa un hito en su carrera con el lanzamiento de su remix "Deep Moan" para la conocida artista Giorgia Angiuli . En 2019 destaca con "Skinthings ep" lanzado por el famoso sello discrográfico "Seven Villas Music" y remixado por el artista argentino Facundo Mohrr.

Maceo Plex, Lee Burridge, Hernan Cattaneo o Noir son algunos de los artistas que han inluído los tracks de Agatha Pher en sus Playlists.

  • Facebook
  • Instagram
  • resident-advisor-logo-black_edited_edite

© Dskonnect 2020